Hola mi nombre es Raquel Da Silva, tengo más de 8 años de experiencia en cargos de Demand Planner en empresas de España y Latino América por cuenta ajena y propia, algunas con más de 3.000 referencias de productos.

Confieso que ser Demand Planner me apasiona. Me ha permitido crecer como profesional, brindado experiencias muy enriquecedoras y un aprendizaje exponencial. ¡También reconozco que es un cargo muy estresante!. En este punto, es probable que te sientas identificad@. Porque a un Demand Planner se le exige muchas competencias y habilidades, por eso creo que lo hace difícil, pero a la vez fascinante.

Me apasionan los datos y el Excel, la combinación de los dos me permite descubrir, investigar, innovar, aprender y enseñar. Para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en sus empresas. Por todo esto me considero una Consultora Experta en Supply Chain Analytics.

Soy Data Scientist de corazón, aunque me falta mucho camino por recorrer me estoy formando para aplicar el Machine Learning en la Planificación de la Demanda y hacerlo accesible a las empresas.

Mi filosofía es lograr trasmitir los conceptos y herramientas que pueden parecer muy complejos o difíciles de una forma sencilla y sobre todo práctica. Tengo un sueño, quiero que el conocimiento que generan los investigadores, científicos en las universidades y las grandes consultoras internacionales sea más accesible a la gente en las empresas. Para que se pueda aplicar y generar valor.

Te ofrezco mi compromiso de ayudarte a ti y tu empresa a mejorar sus procesos de Planificación de la Demanda, teniendo como eje fundamental el análisis de datos para la toma de decisiones coherentes. Te puedo garantizar que te brindaré todo el conocimiento que tengo para apoyarlos. Con un alto compromiso de aprender día a día.

Si deseas más información no dudes en contactarme:

Correo: raquel@planificaciondelademanda.com

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/DaSilvaRaquel

Twitter: @Raquel_Da_Silva

Con gusto te atenderé.